Envío de comunicaciones


Las comunicaciones al congreso serán de diferente tipo:

- Comunicaciones orales

- Comunicaciones "print only"

Se podrán solicitar contribuciones del tipo "print only" semejantes a las realizadas en el LPSC y que permitirán aligerar el programa oral pudiendo ser solicitas al comité científico. Las contribuciones "print only" permitirán a quien esté interesado en tener mas informacion sobre un determinado trabajo conocer la existencia de dicho trabajo o grupo de investigación y contactar directamente a los autores.

Todas las comunicaciones se prepararán utilizando la siguiente plantilla (documento word): Plantilla.

Todas las presentaciones escritas serán incluidas en el libro de actas del congreso y estarán disponibles online a través de la página del congreso. El fichero *.doc puede emplearse directamente como plantilla para, borrando su contenido, incluir el de la comunicación nueva. De este modo se asegura fácilmente que el formato será idéntico en todas las comunicaciones. El documento enviado podrá tener una extensión máxima de dos páginas y podrá incluir figuras y referencias.

El formato de nombre para el fichero Word adjunto deberá ser:

Apellido-Inicial-numero.doc

donde el número permitirá distinguir entre varias contribuciones para aquellos que envíen más de una.

Las contribuciones serán enviadas por e-mail a Ricardo Hueso (Comité Local) quien las hará llegar al comité científico para su selección posterior en los plazos marcados. El mensaje con el envío de la contribución deberá incluir el tipo de comunicación (oral o print only) y la temática (comunicación científica o de metodología). No se adjudicará más de una presentación oral a una única persona.